El vocero de la arquidiócesis de Chihuahua, Gustavo Sánchez Prieto solicitó e invitó a los padres de familia a que realicen sus tareas como frente familiar a través de la inclusión de valores.

“Tenemos que invitar a cada padre y madre de familia para que sea deberás lo que le corresponde y de el tiempo a los suyos y pueda ser capas de transmitir valores no únicamente como una idea que se enseña sino como una experiencia que se vive”, comentó el vocero de la arquidiócesis.

En este sentido refirió que pese a las dificultades que hoy en día hay en torno al núcleo familiar pues aseguró que no es de importar los problemas laborales, ojos no prosperidad de los matrimonios es la familia la primer comunidad educativa.

Asimismo aseguró que pese a que son los maestros quienes ayudan en la mejora y enseñanza de los más pequeños del hogar deben de ser los tutores quienes hagan lo que les difiere y no permitir que los jóvenes tomen caminos desviados que los lleve a problemas de adicciones como el alcohol o otras sustancias adictivas.

“A nadie se le escapa que la situación que vivimos es pesada y difícil pero justamente por eso debemos de sumir nuestro compromiso”, finalizó Gustavo Sánchez Prieto

LOCAL