Houston.- El ala cerrada de los Patriotas, Martellus Bennett no está preocupado por molestar al dueño del equipo, Robert Kraft, al no asistir a la visita que Nueva Inglaterra realizará a la Casa Blanca como campeones del Super Bowl.

Bennet puso el toque político al Super Bowl LI pues en pleno festejo tras la obtención del título de la NFL, expresó su amor por México y mandó un mensaje de rechazo hacia el muro que el presidente Donald Trump pretende construir para impedir el flujo de inmigrantes a territorio estadunidense.

Derriben el muro… Te amo México”, afirmó Bennet visiblemente emocionado.

Tras la victoria de los Patriotas por 34-28 sobre los Halcones de Atlanta el domingo en la noche, Bennett dijo “no voy a ir” a la tradicional recepción con el presidente.

Esta será la primera visita de un campeón del Super Bowl a Washington desde que Donald Trump asumió la presidencia del país.

Al término del encuentro, un periodista de la cadena Fox Sports entrevistó al jugador de los nuevos campeones de la NFL quien no pudo ocultar su emoción por la obtención del título y aprovechó la ocasión para pedir la destrucción del muro.

Pero Bennett dice que no está preocupado y piensa que el equipo cree “en lo que yo quiera hacer”.