La presidenta municipal Maru Campos Galván reconoció que ignora quien habrá autorizado los permisos para la presentación en Chihuahua del polémico espectáculo denominado “El Circo de las Pesadillas” el cual ha sido censurado en otras entidades por incluir conjuros y rituales de iniciación satánica.

En octubre del 2016 la ciudad de Monterrey informó que el permiso para la instalación de este espectáculo sería negado y que el predio localizado sobre la avenida Eugenio Garza Sada no contaba con los requisitos necesarios, por lo que además fue clausurado por la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del estado.

Cuestionada al respecto, Maru Campos se limitó a contestar: “Pregúntenle al Secretario del Ayuntamiento (Cesar Jáuregui)”, dando a entender que el sería el responsable de otorgar este tipo de permisos.

Por redes sociales se está difundiendo una advertencia sobre este “espectáculo” al cual también se ha denominado como “El Circo de los Horrores”:

El Circo de las pesadillas.

Es la representación teatral de una “misa” satánica con conjuros reales, y todo lo que se lleva a cabo para realizarla.

La gente que asiste no solo está como espectador si no como participante de la “misa”.

Es el peor de los engaños de los satánicos.

Circo de los Horrores: no solo es un espectáculo satanista, sino una iniciación satanica para el público que asiste

Un verdadero “horror” desde todo punto de vista: estético, visual, y sobre todo, moral y espiritual.

Se presenta en teatros de ciudades de Europa.

El “Circo de los Horrores”, se trata de un “espectáculo artístico”, pero tiene un agregado muy peligroso : la iniciación satanica del público que asiste.

Esto que decimos no lo inventamos nosotros, sino que así lo declaran sus responsables en su sitio electrónico: “El espectáculo pretende que el público comulgue y participe (sic) en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer (sic)”.

De más está decir que un católico no debe, bajo ningún pretexto, asistir a tan siniestro espectáculo que además de grotesco implica la iniciación, al menos implícita, al culto satánico.

No se dejen influenciar pasen este mensaje para que sus conocidos y amigos no asistan esto si es importante comunicarlo.

P. Álvaro Sánchez Rueda

“Circo de las Pesadillas” estará presentándose en Chihuahua del 10 al 23 de marzo y se instalará en el terreno ubicado en el periférico De la Juventud y avenida Juan Escutia.

Por: Redacción