Un aparatoso choque de frente entre dos vehículos dejó como saldo ocho personas lesionadas, entre ellos tres menores de edad, en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 10.5, cerca del entronque a la Presa Chihuahua, en donde el conductor de un auto Altima blanco, con placas EMH-6445, brincó el camellón e impactó de frente contra un Sebring gris, con placas EMN-7987, que circulaba en el sentido Cuauhtémoc-Chihuahua

Tras el aparatoso choque, ocho personas, entre ellos tres menores, resultaron con golpes y heridas de consideración, por lo que paramédicos de Pensiones Civiles del Estado y de la Cruz Roja Méxicana les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital para su mayor atención médica.

Por su parte, agentes de la División de Vialidad y Tránsito elaboraron el reporte correspondiente de los hechos y se encargaron de controlar el tráfico vehicular en la mencionada carretera.

Cabe señalar que el conductor de uno de los autos quedó atrapado tras la fuerte colisión, por lo que fue rescatado de entre los fierros retorcidos por los cuerpos de emergencias y trasladado a un nosocomio.